4/29/2009

SOLO UN DIA

SOLO UN DÍA
Hoy es un día en el que respirar…me cuesta
Siento en mi corazón la angustia de aquel momento
Es como un bucle en el tiempo y en el, atrapada me siento.
Solo un día sin aliento,
Me permitiré llevar…por el dolor que siento,
Derramare lágrimas de sufrimiento,
La angustia me abatirá dejando reposar mi cuerpo.
Será…solo un día en silencio
Sin oír las voces que me empujan al movimiento.
Me lo permitiré sabiendo que es un desahogo,
Para seguir viviendo.
Al otro día afrontaré los hechos,
Que sigo viva y que tú sigues viviendo,
En un mundo paralelo, en el que tú puedes verme
Y yo, sentir que me quieres y proteges.
Agradeceré este privilegio, pues así, lo siento.
Y seguiré aprendiendo del amor que nace de dentro.
Una sonrisa brotara de mi alma, sabiendo que eres tú,
Quien la dibujas en mi cara.
.Con extrañeza me mirarán los otros,
Los que el destino no ha querido,
Que compartan mi mismo camino,
Y no es que agradezca el haberte perdido, pero si,
Lo que voy aprendiendo contigo.
Solo un día…me permitiré,
Sentir que no estás conmigo.
Pido disculpa para la persona que escribió este poema por haberlo puesto en la pagina de mi hijo pero me ha gustado mucho, se que ella me perdonara porque lo escribió para su hijo que también se fue al azul.
VUELA ALTO MI NIÑO HE QUERIDO DEJARTE ESTE POEMA SOLO UN DÍA , TE QUIERO HIJO TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS.

4/26/2009

SIEMPRE SERAS MI NIÑO

Hola mi amor, he echo esta foto para reunir en una sola tantos recuerdos vividos a tu lado, como echo de menos esa etapa de tu vida en la que te veía crecer, aprender hablar, a reconocer que yo era tu mama, tus besos y abrazos pidiendo que te acunara, como quisiera hijo volver atrás, sabes estoy temiendo que llegue el día 19 de mayo, ya son dos años sin ti hijo como ha pasado el tiempo aunque es como si hubiera ocurrido ayer, veo con desesperación que el tiempo pasa y que el milagro que espero no ocurre, me aferro desesperadamente a que volverás en algún momento que la vida no puede hacerme algo tan grande como perder lo que mas he amado en esta vida, por lo que hubiera dada mi vida sin dudarlo, a veces me pregunto porque tu y no yo, no es justo y no lo entenderé nunca, aun no se como todavía estoy aquí, se que no es mi momento pero deseo que el tiempo pase muy rápido y pueda volverte a ver. Te quiero mi niño y solo quiero que seas feliz perdona a tu madre que todavía no ha aprendido a vivir sin ti. VUELA MI NIÑO VUELA ALGO. TE AMO HIJOOOOOOOO.

4/21/2009

YA SON 23 MESES SIN TI

Hola mi amor que bonito estas aquí, sabes hace unos días que no te ponía nada solo he entrado a recrearme en tus fotos estoy tan triste hijo, sabes hay días que todavía me pregunto que hago aquí, me duele tu ausencia me duele mucho ya son 23 meses sin ti, el mes próximo harán 2 años sin poderte abrazar y decirte cuanto te quiero y cuanto te echo de menos, hay días en las que siento tanta necesidad de tenerte cerca, se que lo estas pero soy egoísta y quiero poderte abrazar fuerte y como no puedo hacerlo y eso hace que mi desesperación crezca aun mas, no quiero que estés triste quiero dejarte ir pero me cuesta mucho, se que tengo que hacerlo tengo que dejarte ir y seguir con mi vida hasta que Dios quiera pero se me hace muy larga esta espera, te quiero hijo se Feliz y Vuela muy alto, algún día volveremos abrazarnos.

4/17/2009

CARIÑO ESPERAME

Hijo así te digo y te diré hasta el día que llegue abrazarte otra, ESPERAME HIJO, se que volveremos a estar juntos otra vez, quiero dedicarte esta canción tan hermosa, no olvides que siempre cuidare de ti aunque pase mucho tiempo siempre seras mi niño, mi único niño y no abra día que no piense en ti y llegara el momento que pueda cuidar de ti como siempre lo he echo mi cielo. VUELA ALTO HIJO QUIERO QUE SEAS FELIZ, TE DEJARE IR PERO SERA POR CORTO TIEMPO HIJO. TE QUIERO.

4/12/2009

TUS DOS AÑITOS

Hola hijo, aqui otra vez intentando llenar algo que me falta aunque sea en tu pagina, solo que es dificil, ya nada llena mi corazon siento un vacio tan grande que no se que hacer, te pido todos los dias que me alludes a seguir adelante estoy un poco desorientada como si hubiera perdido un poco el rumbo de mi vida, se que estas a mi lado y se tambien que mi dolor mi frustacion, impotencia, rabia no me deja sentirte como debiera y te pido perdon por eso, quizas estes haciendo un esfuerzo grande para decirme Vieja estoy aqui, y yo no lo puedo ver.
Te quiero hijo y cada dia que pasa es un dia menos para volver abrazarte. Vuela alto mi niño y se feliz..

4/10/2009

DONDE ESTAS CORAZON

YO LE QUERIA CON TODO EL ALMA, COMO SE QUIERE SOLO UNA VEZ, PERO EL DESTINO CAMBIO MI SUERTE, QUISO DEJARME SIN SU QUERER, UNA MAÑANA DE FRIO INVIERNO, SIN DARME CUENTAS HECHO A VOLAR Y DESDE ENTONCES AUN LE ESPERO, NO ME RESIGNO A LA SOLEDAD, ¿DONDE ESTAS CORAZON? OIGO TU PALPITAR, ES TAN GRANDE EL DOLOR QUE NO PUEDO LLORAR, YO QUISIERA LLORAR Y NO TENGO MAS LLANTO, LE QUERIA YO TANTO Y SE FUE, PARA NUNCA VOLVER, YO LE QUERI A CON TODA EL ALMA, COMO SE QUIERE SOLO UNA VEZ, PERO EL DESTINO CAMBIO MI SUERTE, QUISO DEJARME SIN SU QUERER, NI EL TIEMPO BORRAR PODRIA, AQUELLOS AÑOS DE TANTO AMOR, UNA MAÑANA DE FRIO INVIERNO, LA LUZ DEL ALBA SE OSCURECIO, ¿DONDE ESTAS CORAZON? OIGO TU PALPITAR ES TAN GRANDE EL DOLOR, QUE NO PUEDO LLORAR, YO QUISIERA LLORAR, Y NO TENGO MAS LLANTO, LE QUERIA YO TANTO, Y SE FUE PARA NUNCA VOLVER.

Hola mi niño, quiero dejarte esta canción que me hace recordar queya no te tengo, hijo ya van hacer dos años sin ti, te echamos de menos ya la vida ha dejado de tener un sentido para mi no se como seguir adelante con este dolor tan grande, la gente dice que el tiempo lo cura todo, pero se equivocan, el tiempo pueda hacer que vaya aprendiendo a vivir con este dolor pero jamás va a curar mi corazón porque ahora esta roto y no creo que algún día vuelva a sanar, se que tengo que seguir mi vida hasta el día que Dios quiera pero es duro y cada día que pasa siento que voy muriendo un poquito mas. Te quiero hijo y te echo tanto de menos. VUELA MI NIÑO, VUELA ALTO. TE AMO HIJOOOOO.

4/07/2009

RECORDAR ES COMO VOLVER A VIVIR

Hola hijo aquí estoy haciendo lo que mas me gusta, recordando momentos de tu vida es como una terapia para mi, es como vivir esos momentos aunque sea en mi memoria, te echo tanto de menos hijo, este día estabas un poco enfadado lo recuerdo como si fuera hoy te había regañado por algo referente a la escuela, como toda madre quería que tuvieras un futuro mejor, quien me diría que ese futuro que soñé, que idealice en mi mente se truncaría pocos años después, no quiero pensar en ello pero la mente no es algo que puedas controlar tan fácilmente y mas cuando estas tan tocada del corazón, hijo se que sigues aquí, y siempre lo estarás al menos para mi, eres y serás toda la vida lo único que me importa. Te quiero y solo quiero que seas feliz se que algún día te volveré abrazar. VUELA ALTO HIJO, TE QUIERO MUCHO.

4/05/2009

VOLAR

VOLAR
Si las personas fuesen aves, yo seria un águila rapaz. Volaría sin parar entre el cielo y el mar. Buscaría en el horizonte una luz más allá, para alcanzar convertir Sueños en realidad. Si en el rumbo encontrase A otro pájaro salvaje, le convencería que no baje hasta encontrar un nuevo paisaje. Donde el sol brille de día, y la luna y estrellas de noche. Que siguiese su instinto natural y no se dejase atrapar por las redes de la humanidad. No hay peor maldición que la cautividad. estar encerrado en una jaula de metal y no poder volar... ! Porque nacimos de la libertad! Esa es la verdad Con fuerza podemos llegar a la cima de cualquier montaña, y ahí descansar. Pero nunca olvidar el nido dejado atras
Escrito por Odessa Dixon a la edad de 14 años.
Hola mi niño te he querido dejar esta poesia que escribio Odessa, como antes te conte estuve con su mama y hablamos tanto de ustedes, me hiso mucho bien, ella es una buena persona y como yo echa mucho de menos a su niña, sabes ahora el dia 10 de Abril, es el cumpleaños de Odessa, espero lo pasen bien alla en el azul y que ella le envie muchas señales a su mama para que ese dia ella sea feliz, seguro estaran juntos los dos velando por nosotros y ayudandonos a seguir por este camino un poco largo de recorrer sin ustedes, solo decirles que les queremos y que sean muy felices, Vuelen alto ahora son libres.
Un beso my grande hasta el azul les queremos hijos.

4/04/2009

CON TU LAZI

Mira mi amor aqui estas con la Lazi, estoy segura que ahora te acompaña en el azul, ella te habra reconocido enseguida se querian tanto, siempre que pienso en ella me da pena, nos hizo muy feliz mientras la tuvimos pero se que ahora tu cuidas de ella, sabes queria contante que hoy he estado con Maricarmen la mama de Odessa que estoy segura que ahora ustedes son buenos amigos, hemos hablado mucho de los dos y me he sentido bien me ha hecho muy bien compartir con ella tantas esperiencias que ahora estamos viviendo, estamos unidas pero por algo tan grande que es nuestros hijos que ahora viven en el azul, he compartido con ella tantas cosas, me he sentido tan identificada tan tranquila es increible como las personas que no conoces pero pasan por algo tan grande como es la perdida de ustedes pueden entenderse tan bien a pesar de no haberse conocido nunca, creo que es porque hablamos la misma lengua y a pesar de ser igual a todo el mundo somos diferentes, ahora tenemos un antes y un despues.
TE QUIERO HIJO Y CADA DIA QUE PASA SE QUE ES UN DIA MAS PERO TAMBIEN UN DIA MENOS PARA VOLVERTE A VER. VUELA ALTO MI AMOR TE AMO.

4/02/2009

CON TU PAPA

Mi amor esta foto es de las pocas que tienes junto a tu padre, el no se cansa de mirarla, no expresa mucho lo que siente, se que lo hace por no hacerme daño pero te echa tanto de menos como yo, todo es como un mal sueño y solo esperamos despertar de el, se que algun dia volveremos abrazarnos, solo espero el dia que mi sueño se haga realidad, te queremos mi niño y dia a dia es un reto la vida sin ti. VUELA ALTO MI ANGEL, Y SE FELIZ.