5/19/2010

UNA CARTA AL CIELO PARA NUESTRO HIJO TRISTAN

Una Carta hasta el cielo para nuestro Hijo Tristan

19 de Mayo del 2007

Un dia como hoy nuestra vida cambio, perdimos la ilusion de vivir, perdimos la nocion de nuestras vidas, perdimos lo que mas queremos en esta vida, perdimos lo que un dia Dios nos dio y luego se llevo, perdimos el rumbo, perdimos a nuestro hijo Tristan.

Hoy es un dia muy especial, es un dia señalado, un dia lleno de sentimientos encontrados, un dia lleno de tristezas por lo que un dia tuvimos y ya no podemos tener.

Hoy 19 de Mayo buscamos en nuestro interior un recuerdo, buscamos una imagen, unas palabras, una sonrisa, buscamos la tranquilidad, buscamos, buscamos el silencio, ese silencio que nos habla y nos hace recordar lo que un dia tuvimos y que no tenemos ya, ese silencio que nos une con el mas alla.

Hoy 19 de Mayo partio nuestro hijo Tristan, partio sin mas, sin podernos despedir sin decirnos tantas cosas que aun duelen pensar, quedando nuestras vidas vacias, y sin ganas de luchar tranformandonos en unas nuevas personas que todavia no sabemos decifrar.

Ahora nuestra casa esta vacia, le falta su risa, le falta su alegria, le falta su calor, ya no brilla el sol ni las estrellas, ahora reina el silencio, la soledad, la tristeza, nos falta la presencia de nuestro niño Tristan.

En estos tres años de buscar en nuestro interior, de leer, de esperar una señal, una señal que nos ilumine el camino, que nos deje saber que aun estas aqui, que no te has ido del todo que sigues a nuestro lado aunque no te podamos ver, tocar, oler, tres años de mirar al atardecer, ese atardecer en el que marchastes para no volver.

En estos tres largos años que pareciera que fue ayer, se nos ha encogido el alma, se nos ha encogido el corazon, sentimos impotencia cada vez que escuchamos tu nombre, una cancion, al ver tu fotos y esa gran sonrisa y nos damos cuenta de la cruda realidad que ya no te podemos tener, que ya no te podemos abrazar, besar y es cuando nos damos cuenta que no sirve de nada lo aprendido, o lo leido, sentimos rabia, impotencia, dolor porque lloramos tu ausencia y todavia no entendemos Porque?, porque te has ido, dejandonos con este dolor, como podemos seguir luchando en un mundo en el que somos diferentes y no encajamos en nuestra  nueva forma de ser.

Solo queriamos ser los mejores padres, difrutar de ti, verte hacerte hombre, compartir la vida juntos pero el destino nos ha jugado una mala pasado, tenia otros planes para ti y para nosotros y ya vez ya no te tendremos mas, al menos fisicamente pero  mientras vivamos te llevaremos en nuestros corazones, viveremos del momento, difrutaremos de los recuerdos del pasado, ya no nos preocupa el futuro lo que sera sera, que mas da ya no te tenemos a nuestro lado a nuestro niño Tristan.

Se que nos esperas, quizas tardamos un tiempo asi que sigue tu camino y se feliz, difruta de esa nueva vida, Vuela bien alto, todo lo que puedas que aun asi algun dia te alcanzare.
Te queremos y cada dia crece mas ese amor por ti, eso ya nada lo podra cambiar.
Un abrazo grande con todo nuestro amor hasta el infinito de:
Papa y Mama para nuestro niño Tristan.

VUELA ALTO, MUY ALTO HIJO, TE QUEREMOS,
TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS.

3 comentarios:

Vero dijo...

Hola Tristán...pasé a desearte Feliz Cumple Azul!!! Sé que no hace falta porque allí eres feliz, pero quería pasar a saludarte y mandarte miles de besos voladores, festeja lindo por allá, invita a mi hermano Diego, es muy buena onda.
Viste que bella carta te han dejado tus padres? A poco no es un sol tu madre... Te pido un favor, cuídala mucho desde allí, protéjela y abrázala con tus alas de ángel...ella está siempre junto a todos los que sufrimos cuando la necesitamos, a pesar de su dolor...
Sigue iluminando desde arriba con esa bella sonrisa...
Con cariño...Vero(hermana de Diego)

pino dijo...

Hola mi niño Tristan
ya desde anoche te escribir en la pagina de Aday
pero estaba esperando que tu gran madre Odalys pusiera algo hoy para poderte escribir
Odalys amiga se lo dificil de las fechas pro mi querida amiga savemos que ellos estan bien en el cielo
mañana tambien es un dia muy duro Tristan para tu madre ya que es su cumple
mandale una bonita señal que note que tu estas muy cerca de ella
un abrazo

Claudia dijo...

Mi querido amigo, tan solo pensarte siento ese calor en la mejilla que me encantaria pensar que estas aqui saludandome... hoy es un dia especial para tu mami, vaya como no con tanto que los echamos de menos... vaya como me ha enternecido leer a tu mami, tu vieja que tanto te ama...
Visitala por favor, me imagino que lo haces, pero mandale algo grande, que siempre recuerde, yo se que vives y se que son felices, mi corazon no puede mentir, pero a veces es dificil sentirlo. En fin que siempre que te escribo te pido eso, pero lo que mas deseo es que tu vieja sienta alegria detras de su pena.
Te mando un fuerte abrazo mi querido amigo, ya estaremos algun dia juntos todos felices recordando nuestro paso por aqui...
Vuela alto!!!!