12/18/2008

TU PRIMER AÑITO

Hijo estas fotos son de tu primer cumpleños, que bonito estabas eras un niño tan bueno, recuerdo ese día como si fuera hoy, mi menoría desde tu partida ya no es igual pero todo lo que vivimos juntos lo recuerdo como si fuera hoy, sabes llevo muchos días pidiéndole a Dios que me deje soñar contigo, hace tanto que no puedo verte ni en sueños, mañana hará 19 meses que marchaste al azul y cada día que pasa creo que estoy viviendo la peor de mis pesadillas y que me voy a despertar y ahí vas a estar, tu tía ha soñado contigo muchas veces y siempre te ve hermoso y con unos ojos muy verdes como los tuyos pero mas bonitos y le hablas y yo me pregunto porque no puedo sonar contigo. Te quiero mucho hijo mio, vuela alto y espera a mama que se que volveremos a estar juntos otra vez.

2 comentarios:

Antonio dijo...

Hooola!! Soy Antonio el papá de Víctor

No sabía que tuvieras un blog de tu hijo. Os acompañaré mañana en la distancia.
Viendo esas fotos de cuando era pequeñito, parece mentira que ahora no esté.

Besitos desde Barcelona

Antonio,

pino dijo...

Buenas noche Tristan
que lindo estas en la foto de pequeño cariño
mañana me acordare de ti ya que haces meses en el azul y te pondre una vela
Tristan cariño pidele a Dios que te deje entrar en los sueño de tu padre que sea para ella un regalo de Navidad
los quiero mis niños no dejen de volar
Antonio un beso para el Bichito del cielo