12/15/2008

QUE FOTO MAS HERMOSA

Mira mi amor que foto mas bonita te estoy poniendo, esta me la hizo Mari, yo quería que aparecieramos a tu lado, hijo hecho de menos todos esos momentos, aller estuvimos poniéndote en tu Lapida, cocitas de navidad estando ahí una señora paso por nuestro lado y se paro a mirar tu lapida y me comento que ella siempre se paraba porque estaba tan bonita, y que tu estabas a nuestro lado, la verdad nunca la había visto y eso que voy todos los Sabados y Domingos, bueno tu lo debes de saber porque se que de alguna manera estas conmigo, se que no me abandonas, aunque yo no te pueda ver ni sentir siempre te tengo en mi corazón, y se que de alguna manera cuidas de nosotros y de todos tus primos, porque se que tengo un ángel en el cielo. Sabes estoy orgullosa de ti, fuiste un hijo especial y aprendí muchas cosas de ti y ahora es que lo se, me enseñastes que en la vida el dinero no es lo mas importante como tu decías el dinero va y viene hay muchas cosas mas importantes como es el amor, el amor a la familia, el estar juntos, las pequeñas cosas como es sentarse a la mesa a compartir las vivencias del día, es sentarse juntos a ver una película, en fin compartir las pequeñas cosas que la vida nos da. Cambiarla todo lo que tengo por tenerte otra vez en casa hijo, te hecho tanto de menos, hijo no se como vivir sin ti, estoy triste muy triste y también un poco desorientada ya no se que es lo que quiero, solo se que te necesito cada día mas, te mando un beso grandote hasta el cielo y solo deceo que seas muy feliz TE QUIERO HIJO....................

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche Tristan
que foto mas bonita a puesto tu madre cariño
cuanto los echamos de menos y cuantas cosas cabiaria ahora mismo por estar con ustedes
los queremos hijos no dejen de volar los queremos un mogollon