1/05/2009

EN EL CUMPLE DE TU TIO EL CHINO

Mira mi niño la foto que te pongo hoy fue en el cumpleaños de tu tío el chino, recuerdo ese día como si fuera hoy porque yo estaba en la escuela y me llamastes para decirme que estabas allá, ese día viniendo de la escuela vi un accidente de moto y me puse muy nerviosa y te llame, pero ya habías llegado a casa y pedí porque jamas tuvieras un accidente así ya que el chico que lo tuvo falleció en el momento, solo que la vida me tenia guardado eso para mi también, te quiero hijo y cada día que pasa me es mas difícil entender porque ya no estas aquí. VUELA ALTO MI CIELO, TE HECHO MUCHO DE MENOS.

3 comentarios:

Ernesto Martinez Lam dijo...

Hola Tristán, se que a veces la vida nos juega una mala pasada ó eso creémos, quizás sea que tenemos cada uno nuestra misión y una vez lograda, partimos.
Creo que en tú caso, era hacer felíz a una persona(tú madre)y lo lograstes!; aúnque té hayas ido sin avisar, los años vividos y los recuerdos bastan.
Deja que te vea una vez más y dile que estás bien, que sufres viendola así, que te gustaba más cuando reía, cuando soportaba con enteresa todos los contratiempos para sacarles adelante, cuando no tenía miedo a nada, que envidiabas su fuerza de voluntad por seguir aprendiendo, dile que es una gran persona y que tiene mucha gente a su alrrededor a las que tiene que seguir amparando y queriendo ó se derrumban.
Dile qué tú mayor regalo de reyes sería, volver verla sonrreir. Un abrazo.

pino dijo...

Buenas noche mi niño Tristan
ayuda a esa gran madre que tiene ella es todo amor
y la verdad hijos que la vida para nosotras se paro el dia que ustedes volaron al azul
pero gracias a los años que vivieron con nosotras
los quiero mis niños no dejen de volar

Elsa madre de Agustin dijo...

Hola Tristán miro tus fotos y me recuerdas tanto a mi hijo, sobre todo en esta, con el cigarro y la mano en el bolsillo, algo característico en él, pero no solo en esta, también en otras tu forma de sentarte, de mirar...se que Agustín y tu sereis buenos amigos...ser muy felices mis chicos junto con todos los amiguitos del Azul y ayudarnos a llevar el dolor que sentimos por vuestra ausencia lo mejor que podamos..un beso hasta el cielo!!!!!