1/02/2009

TU ULTIMA FOTO

Hola hijo esta fue tu ultima foto y tu ultimo día en la tierra porque se que ahora vives en otra dimensión, sabes me ha ocurrido algo que quisiera creer de corazón que fuiste tu el que hizo el milagro, debes saber que las argollas que ahora llevo puestas son las tuyas y que hace muchos días había perdido una y la busque en todas partes, ya no tenia sitio donde buscar y ayer al levantarme temprano me puse acomodar los cojines del sofá y ahí estaba la que había perdido, me dio tanta emoción que rompí a llorar, ya tu padre la había buscado ahí, tu tía, yo misma lo había hecho, seguro sabias de mi angustia y me la quisiste regalar por el fin de año, gracias hijo TE QUIERO MUCHO Y CADA DÍA TE HECHO MAS DE MENOS, VUELA MUY ALTO MI AMOR.

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche Tristan
que bonito con tus gente en esta fotos
tu madre te quiere mucho Tristan mandale un bonito sueño contigo que ella vea lo feliz que estas en el azul con todos tus compañeros los queremos hijos no dejen de volar