2/02/2009

CON TU PRIMER CASCO

Hola hijo esta foto fue del primer Casco que te regalamos para la moto estabas tan feliz pues tu padre te había acabado de comprar la moto ahí solo tenias 17 años tenias tantas ganas de hacer cosas de disfrutar de la vida, tantos planes de futuro, me duele pensar que todo acabo así y con tu partida también acabaron las ilusiones de tu madre y sus ganas de vivir. Sabes este fin de semana se han llevado tu moto lo he pasado bastante mal porque son sentimientos encontrados me dio tanta pena que se la llevaran era todo lo que querías y pensar que ya no la podrías montar mas pero a la vez me daba rabia pensar que ella estaba ahí pero tu no me hacia daño. Hijo te quiero mucho y te hecho tanto de menos, se que estas entre nosotros aunque no te podamos ver ni sentir y algún día volveremos hacer una familia porque se que volveré abrazarte no se que tiempo mas tendré que esperar eso solo lo sabe Dios pero llegara. VUELA ALTO Y SE FELIZ, TE QUEREMOS , ESTARÁS SIEMPRE EN NUESTRAS MENTES Y EN NUESTROS CORAZONES.

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mi niño Tristan
me imajino lo contento que estarias ese dia con to casco nuevo
si tengo una cosa clara es que el tiempo que vivieron aqui en la tierra fueron niños muy felices
y que tuvieron muchas cosas que ustedes querian
los queremos hijos no dejen de volar
mil besos hasta el cielo