3/05/2009

NUESTRA ULTIMAS VACACIONES

Mira mi niño esta foto fue nuestra ultima vacaciones juntos, lo pasamos tan bien, disfrutamos tanto de esos días, cuanto echo de menos todo eso, espero que allá donde estés ahora seas todo lo feliz que se puede ser, solo le pido a Dios todos los días que me acerque un poco mas a ti, es difícil hijo el día a día sin tu presencia física, se que aun vives eso me da cierta paz pero cada día me haces mas falta, encuentro los días tan vacíos sin sentidos, siento que ya no tengo por lo que luchar, no encuentro un objetivo por el que seguir luchando en esta vida, antes tenia muchos motivos todos iban a parar al mismo lugar a TI, y ahora me pregunto AHORA QUE, no me canso de repetirlo, estoy muy desorientada y no se como llenar ese gran vació que siento desde que te marchaste. TE QUIERO HIJO, TE ECHO DE MENOS, VUELA MUY ALTO Y SE FELIZ.

1 comentario:

pino dijo...

Hola mi niño Tristan
que palabras mas sierta dise tu madre
ya nuestra vida no tiene sentido si ustedes
ya nada es igual ni lo sera mas nos falta algo de nuestro ser
como viene todos los recuerdo a nuestra mente
los queremos hijos no dejen de volar y si pueden mandenos una señal que eso nos ayuda a seguir un poquito mas
mil besos hasta el cielo