3/25/2009

PARA MI NIÑO

Estas en el silencio, en el perfume percibo tu calor y tu cariño conservo tu carácter, tus costumbres tus ojos transparentes y tu risa de niño bueno. Te busco cuando lloro, cuando riño es tu presencia mi mayor anhelo investigo, olfateo y escudriño cualquier espacio de la tierra al cielo. Y a veces entre sueños y desvelos mientras pienso en el porque de este castigo tu imagen se levanta desde el cielo para hacerme saber que estas conmigo.

Hola mi amor he querido dejarte esta poesia que tu abuelita ha hecho para ti, te quiero MI NIÑO, ME DUELE MUCHO TU AUSENCIA.

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche Tristan
que guapo esta en la foto
y la poesia es muy linda tu abuela te quiere mucho
mi madre siempre desia porque no me fuy yo antes que mi nieto ahora estan los tres juntos en el cielo seguro que mi madre tambien cuida de ti los quiero no dejen de volar