4/21/2009

YA SON 23 MESES SIN TI

Hola mi amor que bonito estas aquí, sabes hace unos días que no te ponía nada solo he entrado a recrearme en tus fotos estoy tan triste hijo, sabes hay días que todavía me pregunto que hago aquí, me duele tu ausencia me duele mucho ya son 23 meses sin ti, el mes próximo harán 2 años sin poderte abrazar y decirte cuanto te quiero y cuanto te echo de menos, hay días en las que siento tanta necesidad de tenerte cerca, se que lo estas pero soy egoísta y quiero poderte abrazar fuerte y como no puedo hacerlo y eso hace que mi desesperación crezca aun mas, no quiero que estés triste quiero dejarte ir pero me cuesta mucho, se que tengo que hacerlo tengo que dejarte ir y seguir con mi vida hasta que Dios quiera pero se me hace muy larga esta espera, te quiero hijo se Feliz y Vuela muy alto, algún día volveremos abrazarnos.

3 comentarios:

Paula dijo...

Odalys.. se me hace que cada dia que pasa es en realidad mas duro... cada dia que pasa es saber que lo que paso es cierto y no un sueño... amiga, animo... Tristan te enviara una señal grande como una casa... eso le voy a pedir que haga... que te envie una señal grandota grandota.. que no puedas dejar pasar... alguna señal que te robe una sonrisa... te quiero un beso grande...
Gracias por visitar el blog de papa...

pino dijo...

Hola mi niño Tristan
perdona pero con la enfermedad de mi hija ya no puedo entrar todas las noche como hacia antes pero que sepas que vives en mi corazon la foto de hoy es preciosa estas muy guapo
Odalys amiga como te entiendo cada dia los echamos mas de menos
gracias a Dios tenemos la esperanza de poder estar algun dia con ellos para toda la eternidad un abrazo de corazon mi querida amiga

Claudia dijo...

Tristi tengo que hacer un trato contigo... no se pideme algo, pero por favor mandale una señal enorme a tu mami para que se levante ese animo, algo que su corazon sepa que viene de ti.
Me uno a las oraciones de Paula y tambien pido por ello.
Los quiero a los dos, son mi nueva familia.