6/08/2009

DIAS FELICES

Hola mi amor, aqui estabas con Abdelh, sabes el habla mucho de ti a veces me pregunto como puede tenerte tan presente pues ya han pasado 2 años y aun sigue casi todos los dias diciendo algo de ti, el pobre le dice a tu tia que yo estoy muy triste y que el quisiera que tu volvieras para que yo no llore mas, los niños son tan inocentes tan indefensos, ojala pudiera traerte de vuelta hijo, te quiero y te echo tanto de menos mi amor. Otro dia mas y otro dia menos es lo que me digo dia a dia, te dejo una frase que lei por casualidad en un cuadro hoy y me ha encantado lo que dice al menos para mi encierra mucho.
Hasta que no puedas abrir tus alas no tienes ideas que tan lejos puedes volar.

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mi niño Tristan
hace dias que no pasaba por tu pagina
pero siempre te llevo en mi corazon hoy quiero que ayudes mucho a tu familia pues estan precupada con tu primo que esta malito
tu que estas cerca de Dios dile que lo ponga bien porfa ya este camino es muy duro para volver a pasar otra ves por lo mismo
gracias Trista
Odalys amiga estoy contigo en la lejania pero te llevo en mi corazon
que tu sobrino se ponga bien pronto un abrazo de corazon