10/30/2009
QUE CARA MAS SERIA TENGO
10/27/2009
HOY TUVE QUE MARCHARME
10/25/2009
TUS RECUERDOS
10/13/2009
ALGUN DIA APRENDERE A CRECER HIJO
Uno crece...Uno crece cuando no hay vacío de esperanza, ni debilitamiento de voluntad, ni pérdida de fe. Uno crece cuando acepta la realidad y tiene aplomo de vivirla. Cuando acepta su destino, pero tiene la voluntad de trabajar para cambiarlo. Uno crece asimilando lo que deja por detrás, construyendo lo que tiene por delante y proyectando lo que puede ser el porvenir.
Crece cuando se supera, se valora y sabe dar frutos. Uno crece cuando abre camino dejando huellas, asimila experiencias... ¡Y siembra raíces!
Uno crece cuando se impone metas, sin importarle comentarios negativos, ni prejuicios, cuando da ejemplos sin importarle burlas, ni desdenes, cuando cumple con su labor.
Uno crece cuando se es fuerte por carácter, sostenido por formación, sensible por temperamento... ¡Y humano por nacimiento!
Uno crece cuando enfrenta el invierno aunque pierda las hojas, recoge flores aunque tengan espinas y marca camino aunque se levante el polvo.
Uno crece cuando se es capaz de afianzarse con residuos de ilusiones, capaz de perfumarse con residuos de flores... ¡Y de encenderse con residuos de amor!
Uno crece ayudando a sus semejantes, conociéndose a sí mismo y dándole a la vida más de lo que recibe. Uno crece cuando se planta para no retroceder... Cuando se defiende como águila para no dejar de volar... Cuando se clava como ancla y se ilumina como estrella. Entonces... Uno Crece
Hola hijo, quisiera aprender a aceptar que ya no estas, aprender a verte sin poderte tocar, aprender a sentirte sin verte aunque sepa que estas ahí, quisiera aprender a volver a reír, se que nunca mas seré la misma persona que algún día fui, tengo que aprender muchas cosas para poder crecer, espero que algún día vuelva a mi vida el poder apreciar los colores de la vida, y que pueda ver el sol pero mientras tanto solo quiero volverte abrazar hijo, te echo tanto de menos, solo quiero que donde quieras que estés seas feliz y de vez en cuando mires hacia abajo y me envíes una bonita señal que me haga seguir hasta el día que pueda abrazarte otra vez.
10/05/2009
CUANTO QUISIERA QUE REGRESARAN ESOS DIAS
Ojos indefinibles, ojos grandes,
como el cielo y el mar, hondos y puros,
ojos como las selvas de los Andes:
Misteriosos, fantásticos y oscuros.
Ojos en cuyas místicas ojeras
se ve el rastro de incógnitos pesares,
cual se ve en la aridez de las riberas
la huella de las ondas de los mares.
Miradme con amor, eternamente,
ojos de melancólicas pupilas,
ojos que semejáis bajo su frente
pozos de aguas profundas y tranquilas.
Miradme con amor, ojos divinos
que adornáis como soles su cabeza,
y encima de sus labios purpurinos
parecéis dos abismos de tristeza.
Miradme con amor, fúlgidos ojos,
y cuando muera yo, que os amo tanto,
verted sobre mi lívido despojos
el dulce manantial de vuestro llanto
Hola mi amor hacia mucho que no te escribía, he estado muy triste con mucha rabia y sobre todo echándote mucho de menos mi niño, tu primo me tiene muy preucupada, espero y le pido a Dios que todo salga bien.
Te quiero mucho mi niño, hoy he tenido deseos de ponerte una poesía, VUELA ALTO Y SE FELIZ TE AMOOOOOOOOO HIJO.