10/30/2009

QUE CARA MAS SERIA TENGO

Hola mi amor, que carita mas ceria tenias en estas fotos, sabes muchas veces intento cerrar mis ojos y ver en mi imaginación todos estos momentos, quisiera retener todo en mi mente no quiero olvidar nada de ti y es difícil y me da panico que el tiempo pase y pueda borrar todo, aunque en otros quisiera que mi mente se vaciara para siempre porque no sufriría tu ausencia.
Te quiero hijo y aunque se que ahora estas disfrutando otra vida a la que algún día te voy alcanzar el día a día es difícil de llevar.
VUELA HIJO TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS Y SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES.

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mi niño Tristan
como dice tu madre esta serio en las fotos seguro que tenias un dia malo como lo tenemos todos porque tu sonrisa es muy bonita
verdad mi querida Odalys que tenemos miedo de que se nos olvide sus cosas pero yo pienso que eso es imposible ya que ellos estan en nuestros corazones
los queremos hijos no dejen de volar