11/16/2009

QUE RABIETA TENIAS EN ESTA FOTO HIJO

Hola hijo mira que perreta tenias en esta foto, siempre me costaba dejarte en la guardería porque te quedabas tan mal, mientras todos lo pasaban bien tu no, cuanto quisiera que volviera el tiempo atraz y poderte tener así otra vez, tengo muy lindos recuerdos de esa época que solo en mi mente vienen uno y otra vez, aquí estoy hijo viendo pasar el tiempo sin ti y me duele, casi ya va acabar otro año mas, otras navidades pensando que me falta lo que mas quiero en mi vida, no quiero que lleguen las fiestas me causan dolor mas del que ahora tengo, pienso en los adornos de navidad en la alegría de las familias reunidas, todo igual como si nada hubiera pasado, solo que para mi ya todo eso dejo de tener ningún sentido solo dolor y mas dolor, el dolor de no tenerte, aveces intento hacer una vida normal pero eso me doy cuenta que ya no es posible, se que tengo que aprender muchas cosas todavía, y sobre todo aprender a vivir sin ti físicamente porque espiritualmente te llevo en mi corazón pero soy egoísta y te quiero aquí para poder abrazarte y decirte que te quiero que diera mi vida entera por poderte besar, te echo mucho de menos y cada dia de mi vida mi primer pensamiento siempre sera para ti.
VUELA MI PEQUEÑO QUE SE QUE ALGÚN DÍA TE VOY ALCANZAR.

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mi niño Tristan
que linda la foto que puso tu madre tuya de pequeño
Aday tambien le pasaba igual no le gustaba mucho la guarderia
como nos gustaria mis niños volver a vivir esos año de nuevo
los quiero y siempre viven en mi corazon
Odalys amiga espero que tu sobrino este mejor
Nereida esta llendo a darse las secciones de radioterapia y la verdad que lo esta llevando bien
un abrazo amiga del alma

natalia dijo...

Hola Odalys!!!
Que pobre, lloraba porque no se quería separar de su querida mami, él te cuida desde el cielo se acercan fechas muy duras pero hay que afrontarlo para que ellos tb estén felices por ver que nosotros al menos lo intentamos.
Recibe mi abrazo y otro hasta el cielo!!!!!!!