1/02/2010

FELIZ AÑO NUEVO MI AMOR

Hola mi amor otro año sin ti, sabes me da miedo pensar que el tiempo pasa, otro año mas sin ti quisiera detener el tiempo quisiera que fuera ayer, se que no se puede pero en mis pensamientos solo mando yo y intento soñar despierta que nada ha pasado que todo esta igual aunque cuando regreso a la realidad es dura, difícil y cruel, ya no me pregunto.... porque?, me canse de no encontrar una respuesta algún día la tendré y creo que solo sera el día que Dios me lleve a ti porque confió que sera así, eso me mantiene día a día, que no es el fin que volveremos a estar otra vez juntos.
Te quiero mi amor, siempre estaras en todo lo que hago y sobre todas las cosas estas en mi corazón.
VUELA ALTO MI AMOR, SE FELIZ, MAMA SIEMPRE TE LLEVARA CON ELLA DONDE QUIERA QUE ESTE.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Señora con respeto para usted, sin saber poque habri esta pagina y me encontre con sus tristezas probablemente el destino me a puesto en su camino, primeramente acepte mis condolencias que Dios tenga en su reino a su amado hijo Tristan.

En el cielo esta, muy juntito a dios
lo nesecitaba y se lo llevo,
es porque el queria tenerlo a su lado
aunque de tristeza mi corazon lloro.
para que te llevas a mi muchachito
si angeles tu tienes y solo a el yo,
dejalo conmigo no me lo arrebates
dejalo te pido señor por favor.

yo le suplicaba que me lo dejara
pero dios mis resos no los escucho
vi que sus ojitos se fueron cerrando.
dejando en mi alma un imenso dolor.
maldecia yo a dios renegue en su nombre,
porque a mi niñito me lo arrebato
hasta que una noche mientras yo dormia.
a mi muchachito lo pude mirar
a lado de dios y hasta me decia
desde aqui del cielo yo te cuidare.
desde aquella noche miro las estrellas
en el firmamento lindo resplendor
pues mi muchachito mi precioso niño
se que alla se encuentra muy juntito a dios.

mil disculpas señora su hijo Tristan le manda un saludo muy grande para usted, donde le dice que el esta muy juntito a dios y desde alla la cuidara, sin querer termine escribiendo este humilde poema para usted no es recopilacion es escrito pensado y dedicado a usted que ni siquiera tengo el gusto de conocerla pero que esto que hoy escribi me a salido verdaderamente del alma para usted.resignacion y fortaleza su hijo esta bien muy juntito a dios. hasta luego. dios la vendiga.

TRISTAN dijo...

Gracias por esas palabras, quisiera creer que siempre estara junto a mi, pero aun asi, le echo mucho de menos, solo espero volverlo a ver algun dia y poder estar junto a el otra vez.
Un abrazo y es un hermoso poema.