3/25/2010

SE QUE ERES TU

SÉ QUE ERES TÚ



El que me acompaña en mis soledades
La sombra que se desliza, por la escalera del silencio
Se que es tu voz la que se filtra en mi pensamiento
Será así la voz de los muertos
Que traspasa la oscura conciencia del conocimiento.
Se que eres tu


El que como una leve brisa,
Abre la puerta cerrada a la esperanza
Para mostrarme la luz de la mañana
Que sigues, sin cuerpo, viviendo
Donde la mirada no alcanza

Y calmas mis desvelos en las aguas cristalinas de los sueños.
Y vuelves a mí, una vez y otra
En rítmica melodía como las olas a la orilla
Y me muestras, que no hay quietud oscura en la muerte
Si no la transformación del alma
“convertida en mariposa abandona la crisálida”.


Cuándo la tristeza abate mi cuerpo
Como hoja seca a merced del viento, que niega posarse en el frió suelo
Tornas la fina lluvia, en fusión de sentimientos
Como la semilla brota del agrietado suelo.


Se que eres tu, hijo mío
El que siembra bajo mis pies, una alfombra de flores
Para que mis pasos sean firmes y no duden
Ante las espinas del camino.


Eres mi ángel que con el batir de sus alas
Formas remolinos de amor, y cada palabra, cada gesto de vida
Lo envuelves como si de frágil cristal se tratara.


Eres tu amor mío que junto a mí, recorres el camino.


Hola mi amor, se que eres tu cuando algunas veces acaricias mi pelo, se que eres tu cuando en esos momentos de desesperacion intentas aliviar mi dolor con alguna señal que me deje saber que estas ahi a mi lado que no te has ido del todo que sigues a mi lado aunque en mi ingnoracia mama no te pueda ver.
Te quiero mi niño y siempre vas a estar ahi.
VUELA ALTO MI NIÑO QUE NADA IMPIDA TU VUELO Y PERDONA A TU MADRE. UN BESO GRANDE HASTA EL CIELO.

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mi niño Tristan
hace tiempo que no te escribo pero siempre te llevo en mi corazon
muy linda las letras que tu querida madre de escribio hoy en tu pagina
Odalys amiga espero que tu sobrino este un poquito mejor
me acuerdo mucho de ti amiga ahora mismo no estoy muy bien pero ya sabemos que este camino es haci
un abrazo