3/08/2010

TE ECHO TANTO DE MENOS HIJO

Hola mi pequeño, mira que guapo estabas ahi hijo, como echo de menos esos momentos hijo, hace tanto que no sueño contigo, le pido a Dios todos los dias que me regale un momento a tu lado, no es que con eso me conforme porque nunca voy a resignarme a que te perdi, se que no es para siempre que algun dia te voy abrazar otra vez pero miemtras tanto quisiera poder aunque sea en sueños volverte abrazar, besar, sentir que estas ahi aunque no pueda verte, perdona a tu madre si te pide demasiado pero me siento triste y se que hay cosas que ya no puedo cambiar y eso me hace sentir aun mas desolada hijo, te quiero y necesito tenerte a mi lado otra vez mi niño.
Vuela alto mi amor y se feliz, tu madre ira aprendiendo a vivir con este dolor, se que algun dia podre ver tus fotos sin este dolor que ahora me esta matando por dentro y por fuera.
Te quiero mucho y siempre seras la persona mas importante en mi vida, que un dia Dios me dio y tambien me quito.

No hay comentarios: