4/27/2010

HIJO TE DEJO ESTE VIDEO


Hola mi amor te dejo este video que me ha gustado mucho por todo lo que dice y su musica, te quiero mi amor y ya se van a cumplir 3 años de tu ausencia fisica, te echo tanto de menos, miro con nostalgia todo lo que ha quedado atraz, los dias en que podia reir con felicidad, ya nada es igual y se que nunca mas lo sera ahora me faltas tu, siento miedo del futuro pero no por lo que pueda pasar sino porque me duele porque en ese futuro no estas tu, no quiero pensan en el mañana intento vivir en el presente y lo que sea sera, ya no me trazo una meta, algunos dicen que hay que vivir porque la vida es una sola, pero me pregunto que mas tengo que vivir si ya no tengo sueños que alcanzar porque mi sueño eras TU y ya no estas.
Te quiero mi amor, te necesito un poco mas cada dia y sigo pensando que me enseñastes a estar contigo pero no estar sin TI.
Vuela alto mi niño algun dia nos vamos a encontrar.

1 comentario:

pino dijo...

Hola mi niño Tristan
que video mas bonito te puso tu madre hoy
Tristan como dice tu madre ya falta poco para hace 3 año que partiste hijo pero para las madre el tiempo es como si huviera sido ayer
los echamos mucho de menos pero tenemos la esperanza de algun dia estar todos juntos en el cielo
un abrazo mi niño