9/14/2010

FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO

Ya son tres años sin ti, ahora ya eres todo un hombre de 27 años, cuanto diera por poder abrazarte, besarte y decirte que te quiero hijo,  mi vida ya no tiene ningún sentido sin ti, te echo tanto de menos y se que ya nada podrá cambiar esto, vivo día a día con la esperanza que algún día voy a estar a tu lado otra vez, se todo lo Feliz que puedas y no dejes de volar, tu mami algún día llegara a ti, y si puedes regalame un sueño donde de momento te pueda abrazar.


TE QUIERO HIJO, FELIZ CUMPLEAÑOS.



¡Cuándo el dolor quebró mi alma!


La mirada perdida

Los brazos vacíos


¿Quién recibirá mis besos cuándo busque tu cara?


¿Quién me rodeará con sus brazos?


Y me dirá ¡mi vieja del alma!


Felicidades Hijo, te echamos mucho de menos, que seas muy feliz

y Vuela alto, allá algún día te vamos alcanzar.


De mama y Papa.

2 comentarios:

pino dijo...

Hola mi niño Trista
muchas felicidades en el dia de tu cumple que seas muy feliz con todos tus compañeros del cielo
ya tu y Aday tienen la misma edad 27 años los dos
Odalys gracias amiga muy lindo lo que le hiciste a Tristan te mando un fuerte abrazo

Claudia dijo...

Mi querido amigo, feliz cumple Tierra! me encantan las palabras que tu mami te ha dedicado... MARAVILLOSAS!!! Te echa tanto de menos... tanto, tanto, tanto... es duro… pero que te puedo decir que no sepas ya… hoy que es tu cumple Tierra recibe todo el amor que desde aquí te enviamos…