10/25/2010

HOLA MI AMOR SOLO QUERIA DEJARTE LA LETRA DE ESTA CANCION.



Tu recuerdo camina en casa lento y silencioso.
Camino, llego muerto de miedo, quiero escapar pero no puedo.
La soledad me hace pensar cuanto te he amado.
Y hoy sin ti nada es igual, yo solo quiero recuperar lo que soñamos.
No seas cruel dame la luz para poder ver dónde estás.
Llegar aquí y revivir solo contigo soy feliz.
Quiero sentir tu suave piel y que en mi pecho vuelvas a dormir.
Quiero escuchar tu dulce voz pedirme un cuento antes de dormir.
Que es el amor si tú no estás que es el amor si me faltas.
Yo solo sé que sin ti se me hace más difícil vivir.
Te tuve en mis brazos cuando pequeño cuando eras el motivo
de todos mis sueños.
Todos esos años que han pasado y yo siempre a tu lado.
Quisiera tenerte en mis brazos como lo hacía en el pasado.
Sentir que eres niño otra vez sentirte por la casa correr.
Que es el amor si tú no estás, que es el amor si me faltas.
Yo solo sé, que sin ti se me hace más difícil vivir.
Ya no encuentro tus juguetes repartidos por toda la casa,
Hoy día queda solo el vacío que deja un hijo cuando se marcha.

Te quiero hijo, te echo mucho de menos y siempre estaras en mi corazon, solo que quisiera tanto poder abrazarte, besarte, te extraño tanto hijo, nadie puede saber lo que siento en mi corazon, solo Dios y aun no entiendo porque me hizo esto.
Vuela alto mi niño, algun dia te voy alcanzar.

No hay comentarios: