12/06/2010

TE QUEREMOS HIJO

Esta foto me la envió Sary, la tenia guardada y me dio mucha alegría, siempre que encuentro alguna foto nueva me hace recordar una etapa mas vivida junta a ti, nunca imagine la importancia que tendrían en mi vida tus fotos, es como vivir cada momento compartirdo en tu corta vida, siempre te amamos y lo sabes, intentamos ser los mejores padres, no se si lo hicimos bien pero si se que te queremos con todo el corazón y eso no lo cambiara nada.
Te amo hijo y te echo mucho de menos.
Vuela alto mi amor, algún día te volveré abrazar.
Tu mama.

3 comentarios:

pino dijo...

Hola mi niño Tristan
hace mucho que no escribo pero siempre te llevo en el corazon
ahora estamos pasando por otra operacion de mi hijo Ruben y la verdad que muchas veces me siento sin ganas de nada
esta fiestas que ahora mismo empieza no dejan mucho bajo por ustedes que no estan aqui con nosotros
la foto es bonita amiga Odalys
te mando un fuerte abrazo

Laura dijo...

Hola ,he leido lo que le escribe a Tristan y me gusto mucho. no todas las mama hacen algo asi, me AGRADO LA IDEA , asi Tristan podre leerle cuantas veces quiera.
Tristan mandale paz y resignacion a tu mami, dale tu sonrisa para que sepa que estas feliz ahI en el AZUL.
Sra Odalys su hijo la mira todos los dias y cuando usted se ponen contenta el pone esa hermosa sonrisa, asi que sonria siempre aunque por dentro se este quebrando, Tristan la quiere ver feliz a diario...abrazos con admiracion Laura

Montserrat dijo...

Hola! Me llamo Montserrat y fue raro porque entre a esta pagina buscando un poema, leei todo y es asombroso ver el amor tan grande que le tiene a su hijo es un amor maravilloso. Yo solo puedo decirle qe Dios hace por algo las cosas duele mucho perder a alguien mas cuando se ama tanto. Se que Tristan lee todo esto y cuida mucho a su mami y es cierto las personas suelen irse fisicamente pero nunca se van de nuestros corazones! :)
Sra. Odalys, Tristan la cuida todos los dias y creame yo me sentiria orgulla de tener a una mama asi. Cuenta conmigo DIOS la bendiga'