9/16/2011

HOLA MI NIÑO





Hola mi niño aquí te dejo fotos de tu rincón, ayer fue un día bastante difícil, otro día mas y otro menos, sabes hace mucho que no sueño contigo y pensé, bueno seguro que como siempre alguna sorpresa me va a traer, bueno esa Mariposa que te dejo ahí estuvo en la planta de rosa que compre y te dedique a ti pues me gusta cortarle las rosas que da y ponértelas, esta semana ya le había cortado una muy bonita y te la puse como siempre y el día antes de tu cumple vi una mariposa revoleteando por el patio y vino a posarse en la mata, ahí estuvo hasta ayer por la mañana que me marche al cementerio, estuvo toda la tarde y toda la noche, se que de alguna manera eras tu para dejarme saber que aquí estabas.

Estuvimos como siempre todo el día, vinieron tus tíos, amigos, en fin todos los que te queremos y que no te vamos a olvidar.

Te quiero Mucho, Mucho y siempre estarás aquí en mi corazón, te echo mucho de menos y lo sabes.

VUELA ALTO HIJO, SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES.



4 comentarios:

M P P dijo...

No tengo palabras para reconfortar su dolor, mi hermano hoy cumpliría 25 años y este mismo mes el 19 hace dos años que se fue, todo el mundo dice que el dolor pasa, pero es que cada día es mas dificil, me parece que he vivido tanto sin el, que diera mi vida por volverlo a abrazar y besar y muchas veces sueño con eso aunque el siempre me dice que esta bien. Pero bueno mi ilusión y la de mi familia es que esto es solo una separación momentánea, en algún momento estaremos todos juntos por siempre, es el mensaje que quería dejarle, saludos

TRISTAN dijo...

Gracias por tu comentario este dolor es para toda la vida, siento lo de tu hermano solo eran unos ninos. Un abrazo para ti y toda la familia

Anónimo dijo...

Te comprendo y lo siento, tanto que estén entre nosotros o que vuelen antes de poner los pies en la tierra, cumplen su misión y vuelan alto y siguen vivos en nuestro recuerdo, andamos todos juntos el camino de la vida, no importa desde que lugar, punto o espacio.
Tienes un triste pero bello lugar.
Un reconfortante abrazo.
Ambar

Herschell dijo...

Hola mi único hijo murio y pedi a dios pusiera en mi palabras para describir todo este dolor.. y mi gran dios me la puso a usted.. son mis mismo pensamientos lo que me decia mi hijo mi vieja dios.. mio.. mi hijo cumple años y es,su cuarto cumpleaños sin tenerlo y estará cumpliendo 28 definitivamente las cosas no pasan por casualidad todo tiene un proposito y sus palabras era como tener un espiritus o algo asi no se ni como tormalo pero me siento bien por que dios me hizo abrir esta pagina y leer todo lo que queria escribir por medio de usted que dios me la bendiga y que nuestros angeles en el cielo nos esperen un abrazo fuerte..