5/21/2013

Queria dejarte tu lugar de descanso mi amor.

Hola mi Niño, aquí estoy otra vez, solo quería dejarte en este Rincón la fotos de tu lugar donde ahora descansas, como debes saber ahí estuvimos todos los que durante estos seis anos te visitamos y este día en especial, las flores estaban preciosas este ano, ahí pasamos un buen rato junto a ti, aunque se siempre estas a mi lado en cualquier lugar en cualquier momento porque así lo siento este día me gusta estar mas tiempo ahí, te queremos hijo y siento tanto que las cosas sean de esta manera, que difícil se hace cada día, cada mes, cada ano sin ti, te echo mucho de menos cada día mas, y diera todo lo que tengo y mas, lo cambaría todo hasta mi vida porque tu estuvieras aquí.
Vuela alto mi niño, se feliz y se que algún día volveremos estar juntos otra vez, TE QUIEROOOOO, TE NECESITO HIJO.

3 comentarios:

pino dijo...

Muy hermoso la flores en su lugar de descanso amiga
ellos desde el cielo nos cuida y siembre están muy cerca de nosotras
Tristan hoy seguro fueron todos a la fiesta de mi hijo Aday el es muy buen amigo y seguro que todos ustedes están juntos
miles de besos hasta el cielo

Anónimo dijo...

Hola por casualidad llegue a este blog. Hermoso, recuerdo para tu hijo. Son años ya, pero no se olvida y se siente. Animo, solo decirte, que si,que seguro tienes un ángel en el cielo. Tristan. Que nombre más bonito.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Que hermoso, que difícil y que fortaleza para seguir adelante.....!!