5/18/2013

Tu forma de decirme que estas aqui.

 
Buenas noches mi niño, bueno faltan pocas horas para que se cumplan seis anos de ausencia, y duele mucho, hoy te hicimos la misa como todos los anos, y estuvimos todos los que te queremos y que jamas te hemos de olvidar, mi amor aquí te estoy dejando algo que te prepare tu tía Miriam y tu abuelita Amaralis, es increíble como todos estos anos siempre vienes en forma de mariposa, siempre me emociono porque cuando creo que no estas aquí, tu me haces saber que estas presente, durante estos anos siempre las retratos y hoy tu tía quiso unirlas todas y irle poniendo fechas, lo que no entiendo es porque en cada ano siempre le va faltando algo mas a la mariposa, quizás quiere decir algo pero no lo entiendo, este ano pensé que no vendrías pero el viernes cuando llegue del trabajo traía un ramo de flores que me prepararon para ti y después de entrar y dedicártelas salí a patio y ahí estaba, empezó a revolotear a mi alrededor y le pedí que se posara para retratarla y así lo hizo, se que de alguna manera eres tu para dejarme saber que estar y siempre estarás aquí, te quiero mi amor y siempre vas estar en mi Corazón, te echamos mucho de menos y decaería en estos momentos poder abrazarte y decirte que te quiero y que diera todo lo que tengo porque estuvieras aquí.
Vuela alto mi niño y se feliz, algún día te voy alcanzar.

2 comentarios:

pino dijo...

Que linda mariposa Tristan
muy hermosa
son detalle que no hace seguir en este caminar
para saber que ustedes viven en otro lugar
miles de besos al cielo

FLORDECERA es ANGELICA NATURALEZA VIVA EN TU PIEL dijo...

Hace 5 años q perdi a mi bebe la primera vez q pedi sentir su presencia en 5 segundos se me posó una mariposa como las de tu foto y ella ha seguido enviandome mariposad ocurrio por primera vez en noviembre desde entonces deseo a todo el mundo.....mil besos de mariposa.Maria ( Jerez) busca mi blog poniendo flores para el alma...soy Terapeuta en Flores de Bach