9/22/2014

FELIZ CUMPLEANOS HIJOOOOOOO.



Hola mi amor, no habia subido las fotos de tu lugar de descanso, como siempre estuivimos todos los que te queremos y que nunca te vamos a olvidar, estuvimos hasta el mediodia, gracias a dios no hacia mucho calor pero como siempre me pusieron una carpa sino no se podria estar del sol que habia, otro ano mas de tu cumple sin ti, te queremos hijo, te echamos mucho de menos, cada dia mas.
Vuela mi nino, se feliz y recuerda que estas siempre en nuestros corazones y en todo lo que hacemos, siempre sera asi hasta el dia que nos toque partir y unirnos a ti.
VUELA ALTO HIJO, SE FELIZ. TE AMAMOS MUCHOOOOOOOOOO.

4 comentarios:

ADIRA GONZALEZ dijo...

AMIGA DEL CAMINO SIEMPRE OBSERVO LO QUE ESCRIBES, YO TAMBIÉN DESDE 2 AÑOS TENGO UN ÀNGEL EN EL CIELO, HERMOSAS PALABRAS. UN ABRAZO.

alexa dijo...

me sorprende el enorme amor y el infinito dolor que se percibe en cada publicación....a veces pienso que si le pasara algo al único hijo que tengo ya no tendría sentido mi vida...ya perdí a mi esposo después de 15 años de matrimonio y fue duro pero estoy segura que el sentimiento por un hijo es absolutamente divinal y ese si es amor verdadero....he seguido todas sus publicaciones y la admiro por esa fuerza, por ese inigualable e infinito amor de madre y por todo ese dolor que a tenido que padecer. Que Dios la Bendiga.

Unknown dijo...

Sigue adelante mujer deDios, Tristan está vivo en el cielo, es feliz, muy feliz, y será el angel de su padre y tuyo, por siempre, no te arrepientas de nada, todo está bien hecho, Dios es el unico que te puede dar consuelo, yo perdi a un bebe, y es lo mas terrible del mundo, pero el consuelo es que Dios lo tiene feliz, y El sabe por que hace las cosas, de que lo a librado, unete mas a tu esposo, amalo,Tristan desea verlos felices, Dios te bendiga y consuele

Unknown dijo...

Hola ,a todos, yo identificado con esta historia , ua que yo también he perdido un hijo , se lo que es este sufrimiento tan grande ,nadie qu e uno que ha partido tu hijo puede entender lo desgarrador que es perder a tu hijo es algo no tiene una explicación , de tanto sufrimiento ,que cree que no va poderlo hacer , pero con la ayuda de Dios puede ,pero esto va hacer año tras año el recuerdo de un hijo que ya no esta ,los recuerdos,sus fotos ,el abrazarlo ...que difícil !!¡ Dios los bendiga ..