9/14/2015

Feliz Cumpleanos Hijo

Hola hijo manana cumples 32 anos, todo un hombre, diera lo que tengo por haberte podido ver convertido en ese hombre que hoy seguro serias, tendria quizas hijos y yo nietos, que Bueno seria, tengo anoranza de eso y de no poderte abrazar, besarte y decearte "Muchas Felicidade Hijo", hay hijo lo siento mucho, siento que no estes aqui, siento que no hayas podido difrutar de tu vida, se que algun dia vamos a estar juntos otra vez pero duele y mucho, no se si esa sensacion de vacio en mi Corazon algun dia se va a quitar, no quiero olvidarte, no quiero dejar de pensar en ti, no quiero que me deje de doler pero si quiero dejar de sentir ese vacio tan grande y la sensacion de no tener nada por la que luchar.
Aller fue tu misa, fue muy bonita y la senti muy mia, mas que nunca, y manana como siempre iremos al cementerio a poner tus flores que como siempre son hermosas, hechas para ti.
Te quiero hijo, Vuela alto, muy alto, te seguiremos hechando de menos cada dia mas.
Un beso hasta el cielo mi ninoooooooo.




1 comentario:

Unknown dijo...

Buenos dias desde España señora, mi nombre es Angel, por casualidad buscando una foto de un Angel entre en su blog que le tiene dedicado a su hijo TRISTAN, no tengo palabras para describir todo el amor que usted desprende hacia su hijo. Yo soy padre, tengo 2 niños, los quiero con locura, pero he de decirle que leyendo su blog, sus palabras llenas de dolor, pero no es un dolor lleno de rencor ni de venganza que podria serlo debido a su gran perdida, es un dolor lleno de amor, lleno de cariño, lleno de esperanza, se que jamas me podre poner en su piel por tanta perdida, pero si que quiero que sepa que hoy tiene un amigo mas en España, alguien que si alguna le puede ayudar lo hara, alguien que dia tras dia a partir de hoy, tendra en sus oraciones y en sus plegarias a TRISTAN. Alguien que cree en Dios como usted y que le apoyara para lo que necesite.