12/08/2008

CARTA A MI HIJO

Hijo he intentado escribirte muchas veces una carta, pero son tantos los sentimientos que guardo dentro de mi que nunca se como empezar, espero que esta carta te llegue pronto y que también perdones a tu madre si no he sido todo lo fuerte que tu hubieras esperado de mi, y se que aunque no te encuentres físicamente a nuestro lado de alguna manera se que lo estas. Estas cuando desesperadamente lloramos por tu ausencia, estas cuando nos sentamos a la mesa y vemos tu espacio vació, estas cuando nos vamos a la cama y ya no puedo escuchar como cariñosamente me decias "hasta mañana VIEJA", estas cuando llego del trabajo y me preguntabas vieja que me vas hacer de comer, estas en todos los mementos de nuestras vidas de tu papa y la mía, por todas esas cosas y muchas mas que antes me parecían pequeñas y ahora las necesito mas que el aire que aun respiro y que tu ya no puedes hacer.

Siento no haberte dicho muchas veces que te amaba mas que a mi propia vida, que de haber sabido que tu vida acabaría tan pronto no hubiera desperdiciado un minuto de mi vida para repetirte una y mil veces que eres y serás por el resto de mi vida la persona mas importante de mi vida, que para mi seguirás estando vivo dentro de mi corazón y que nadie ocupara jamás el lugar que tienes tu en mi corazón.

Hijo todos los días que me queden de vida estaré preguntándome PORQUE TU? se que algún día tendré esa respuesta y será el día que de nuevo me una a ti, la vida no puede ser solamente esto , he aprendido que hay VIDA después de la VIDA, pero mientras ese día llega me pregunto porque mi hijo?, siempre fuiste un niño bondadoso, de buen corazón, amigo de tus amigos y sobre todas las cosas fuiste HIJO, siempre dije que eras un niño con alma de viejo y hoy se que de alguna manera siempre fuiste una personita especial quizás por eso Diosito te necesitaba a su lado, pero lo que el no sabe es que yo te necesito aun mas, que diera todo lo que tengo por tenerte a mi lado otra vez.

Hijo quiero que seas feliz que vueles muy alto y que perdones a esta madre que todavía no ha aprendido a vivir sin ti, solo le pido a Dios que te permita venir a mi aunque sea en sueños y consuele un poco este corazón de MADRE que me ha dejado mutilada y sin ganas de vivir.

Te dejo también este verso que se que te gustara y que habrás visto ya, te lo he puesto en tu Lapida y que no me canso de repetir.

SI POR ESAS COSAS DEL DESTINO TUVISTES QUE PARTIR SIN AVISAR, NO OLVIDES MI NIÑO QUE EN EL MISMO CAMINO NOS HEMOS DE ENCONTRAR DE TU PAPI Y TU MAMI.

TE QUIERO HIJO, TE QUIERO MUCHO, RECUERDA VOLAR MUY ALTO Y SER FELIZ.

TU MAMI Y TU PAPI QUE TE ADORAN.

3 comentarios:

TRISTAN dijo...

Hola mi niño, mira que pagina mas bonita te ha hecho Mari, la verdad queria hacerte algo asi pero no sabia, hijo te hecho tanto de menos se que ahora eres feliz pero cuanto quisiera poderte tener a mi lado, estos dias estoy triste, muy triste, te quiero hijo y se que ya no puedo hechar el tiempo atraz pero por desgracia eso es imposible, solo me queda esperar el dia que pueda estar a tu lado otra vez.
Te mando un beso grande hasta el azul y pedirle a Dios que de vez en cuando te permitar venir a mis suenos.
TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOO HIJO.

Dessi dijo...

que hermoso este blog q le ha hecho a su hijo, cuanto amor hay plasmado aqui, de verdad q me arrugo el corazon.. que Dios la bendiga usted es una hermosa madre.. si puede escribame a mi correo dessirelacruz22@gmail.com quiero regalarle un detalle bendiciones feliz dia..

alexa dijo...

EL AMOR DE UNA MADRE NUNCA...NUNCA ... TERMINA...POR EL CONTRARIO CADA DIA CRECE MAS Y MAS NO IMPORTANDO SI ESTAS O NO AL LADO DE TU HIJO....ESE PEDAZO DE TU SER...SERA SIEMPRE LO MAS IMPORTANTE EN TU VIDA....ESTE A TU LADO O EN OTRA DIMENSION...