12/09/2008

Solo se que te extraño hijo

Por favor, no me preguntes si ya paso
nunca se me pasara..............
por favor, no me digas que esta en un mejor lugar
ya no esta aquí conmigo
por favor, no me digas que entiendes lo que siento
al menos que también hayas perdido a un hijo
por favor, no me preguntes si ya me siento mejor.
la desgracia no es una condición que se mejora
por favor, no me digas que al menos lo conocí
y lo tuve en mis brazos
que año encogerías para que marche un hijo
por favor, no me digas que dios nunca nos envía mas de lo que podemos soportar,
si creo desfallecer y no poder mas...
por favor, solo di que lo sientes
por favor, solo di que recuerdas a mi hijo, si es que lo haces.
por favor déjeme hablar de el
por favor menciona su nombre
por favor, solo déjeme llorar
si es lo que mas necesito en algún momento......
Hijo esto lo leí en alguna parte, y quisiera que la persona me perdone si no debí copiarlo aquí, pero así me siento, quiero que las personas sepan que perder un hijo es la desgracia mas grande y mas desgarradora que le puede ocurrir a una madre, que la vida ya nunca es ni sera igual, que hay que seguir con nuestras vidas pero una vida diferente, sin iluciones , una vida llena de recuerdos que quisieras retener en lo mas hondo de tu corazón, guardarlos y no dejarlos salir nunca mas o al menos hasta que puedas reunirte otra vez con la persona que mas has amado en tu vida, y sin saber porque ya no la puedes tener, una vida llena de preguntas sin respuestas, y las cuales nadie te puede contestar.
Solo se que quiero tenerte a mi lado otra vez, que daria todo lo que tengo en el mundo hasta mi propia vida por traerte otra ves, porque seguire pensando que te falto tiempo para cumplir tus sueños.
Te mando un beso hasta el azul y solo quiero que seas feliz donde quiera que estes.

No hay comentarios: