12/24/2008

Hijo esta foto me gusta mucho aquí estabas cumpliendo tres añitos, estabas tan guapo, estabas con las manos llenas de regalos, tenias una carita tan hermosa y unos ojasos tan grande y tan hermosos, todos tenían que hacer contigo, recuerdo el día que íbamos en un taxi, solo tenias 4 añitos y cuando hablaste el señor que conducía tuvo que volverse porque ya de pequeño tenias una voz fuerte y el señor quedo impactado, siempre fuiste mayor para tu edad, estoy orgullosa de ti hijo, siento no habértelo dicho mas veces. Te quiero mucho hijo te hecho mucho de menos y no se que hacer sin ti me siento un poco desorientada, Un beso bien grandote hasta el azul mi niño.

1 comentario:

pino dijo...

Hola mi niño Trista
que foto mas bonita tienes una cara que dice mucho de ti cariño
espero que todos los chicos hayan estado anoche juntos a sus familias ya que son fechas muy señaladas para todos nosotros
los queremos hijos no dejen de volar
les mando muchos besos hasta el cielo