12/23/2008

EN TU GUARDERIA

Mira mi niño esto era cuando estabas en la guardería, mira que foto mas bonita, eras tan lindo y tenias tanto caracter a pesar de tu corta edad, todos en la familia deciamos que eras un niño con alma de viejo, a veces me acuerdo como llorabas cuando te dejaba en las mañanas y yo me iba a trabajar con un nudo en la garganta porque no te gustaba que te dejara, si hubiera sabido esto nunca te hubiera dejado pasar por eso, no te gustaba quedarte con nadie solo conmigo querías estar, en la guardería todos tenían adoración contigo, cuantos recuerdos hijo, cuanto dolor siento ahora, te quiero mucho hijo.
DIOS

Concedeme SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar,VALOR para cambiar aquellas que puedo, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia entre estas dos cosas.

1 comentario:

pino dijo...

buenas noche Tristan
que lindo estas en la foto de la guarderia
Aday tambien estubo en una de pequeño
y siempre se ponia malo tenia el virus de la guarderia
cariño ya falta poco para el nacimiento del Señor Jesus seguro que todos ustedes estan muy cerca de el y de su madre
los quiero mis niños no dejen de volar