12/23/2008

TU VIAJE A ALMERIA

Mira mi niño, esto fue a un viaje que distes a Almeria con Rosa y Jim, en unas vacaciones estabas tan pequeñito, ahí estabas jugando con barro, me imagino que ya habrás visto a Rosa en el Azul ya que ella se fue un poco antes que tu y no lo sabíamos seguro que estará cuidando de ti pues te quería mucho, en esa época todo era una novedad para ti ya que estabas acabado de llegar a España, eras tan feliz en esa época, cuanto hecho de menos esos momentos, aquí estabas tan bonito y eras tan ocurrente, hijo te extraño tanto, mi corazón esta muy dolido y muy triste quisiera tanto poderte abrazar y decirte cuanto te quiero y te hecho de menos. Vuela muy alto mi niño y se feliz, TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO.

1 comentario:

pino dijo...

Hola Trista cariño
que foto mas bonita cuantos recuerdo tenemos de ustedes y siempre pidiendo a Dios que no se nos olvide nunca
ni sus cara ni su sonrisa y todas esas cosas que cada una de las madres emos vividos con nuestros hijos
los quiero mis niños no dejen de volar
un beso hasta el cielo