12/31/2008

Mi niño que carita de buena persona tienes en esta foto, sabes esta es de cuando fuiste a Espana, tus amigos me la mandaron cuando se enteraron lo que te había pasado me dijeron que seguro que yo querría tenerla, claro que si, he recopilado todos tus fotos y te he hecho un Álbum muy bonito, cuando recibí esta foto me emocione mucho pues tienes una carita tan noble aquí, bueno tal y como eras tu, por eso estoy orgullosa de ti hijo, te quiero te hecho tanto de menos Tristan que a veces quisiera gritar muy alto para sacar tanto dolor de mi corazón hijo. Espero que hoy donde quieras que estés me envíes muchas fuerzas hijo, estoy demasiado triste, te quiero mucho y te hecho de menos mi niño. UN BESO GRANDE HASTA EL AZUL MI ANGEL.

2 comentarios:

pino dijo...

Hola Trista
que guapo estas en esta foto la verdad que tienes una cara de buena gente
me recuerda mucho las cosas que tu madre te cuenta a todas las cosas que yo tambien hice al prinsipio de la partida de mi hijo Aday yo queria tener todas las cosas que yo no tenia de el ya tengo dos albu de foto que me han dado sus amigo y novia
los queremos hijos ayuda mucho a tus padres Tristan cariño

Unknown dijo...

Eres una mujer admirable, y Tristan te ama mucho, el sabe lo mucho que le amas, y siempre está contigo es tu angel tu guia