12/31/2008

TE ESTRAÑO MUCHO HIJO

Hola mi amor te he querido dejar este mensaje, te estraño mucho, hoy es 31 de Diciembre de 2008, mañana comienza un nuevo año otro mas sin ti hijo, es un día difícil y triste, las fechas significativas son muy dolorosas hijo, , no quiero pensar ni en despedir este año lo siento mucho pero quisiera acostarme a dormir ahora mismo y despertar mañana, no lo quiero sin ti, quiero pensar que es un día cualquiera, me duele pensar que comenzare otro año mas sin tenerte a mi lado, sabes desde que te fuiste me duele el presente pero mas me duele el futuro, ya no miro hacia adelante vivo el día a día como puedo, un día tras el otro hasta que Dios se acuerde de mi. TE QUIERO MUCHO HIJO, TE MANDO UN BESO HASTA EL AZUL, TE ESTRAÑO MUCHOOOOOOOOOO MI NIÑO

1 comentario:

pino dijo...

hola mi querido Tristan
como entiendo a tu madre yo tambien me acostaria ahora y me levantaria el dia 7
mi querida amiga estoy contigo ahora y siempre yo creo que ellos nos unieron en este camino son tan paresidos
esta noche abre los brazos y siente mi abrazo desde Gran Canarias estoy contigo