12/12/2008

CON TUS PRIMOS

Mira hijo esta foto estabas con tus dos primos, estabas tan bonito, esta foto me recuerda tanto esos dias que eramos tan felices y que ya no van a volver, al menos por ahora. Hijo, hoy he amanecido muy trisnona, no se si es el tiempo, esta un poco frio y nublado y llueve desde aller, tambien queria decirte que me siento un poco sola, tu papa ha bloqueado un poco lo que te ha pasado y no habla de ti, y yo solo quiero hablar y recordar dia a dia todo lo que vivimos juntos, estoy orgullosa de ti fuistes muy buen hijo y eso lo hecho mucho de menos, recuerdo los dias que nos sentabamos en la terraza hablar, claro que tenia que ingeniarmelas para sacarte las cosas pero siempre lo lograba. Te quiero hijo y te hecho de menos mucho, mucho, no se como he podido seguir me lo pregunto dia, a dia, me cuesta levantarme todos los dias y seguir con la vida como si algo tan grande al menos para mi no hubiera ocurrido. Te mando un beso grande hasta el azul y sigo esperando el dia que pueda de nuevo unirme a ti.

1 comentario:

pino dijo...

Hola Tristan cariño
que foto mas linda a puesto tu madre hoy de pequeño con tus primos
gracias a Dios que todos nuestros recuerdo vienen a nuestra mente como si fuera ahora mismo
tambien tenemos que dar las gracias a ese gran hombre Jose Luis el a traido la esperanza a todas las madres del foro de la esperanza
los queremos hijos no dejen de volar