12/11/2008

TU GRAN AFICCION MI NIÑO

Hijo esto es lo que mas te apasionaba en la vida, se que hubieras querido evitarme este dolor pero también se que las motos era todo lo que querías, no estoy enfadada, estoy triste porque pienso que hubieras podido disfrutar mas de tu afición, sabes la moto todavía la guardo, no en casa pues no he querido verla, recuerdo cuando te levantabas lo primero que hacías era mirar si tu moto estaba ahí, siempre cuidándola, haciéndole cosas para que estuviera bonita, solo que no supiste cuidarte tu, no estoy enfadada estoy dolida, estoy con rabia, estoy dolida con la vida, por no haberme permitido tenerte a mi lado, es todo lo que quiero en esta vida.
Te mando un beso bien grande hasta el azul, y deja que te vea aunque sea en sueños mi niño con eso me conformo, se que debo ser fuerte y continuar con mi vida ya que aun no pertenezco al cielo.

1 comentario:

pino dijo...

Hola mi querido Tristan
que alegria ver que tu madre te a echo un blog
tu moto es preciosa tu como mi querido hijo Aday tenia locura por la moto y los coche
seguro que en el cielo estan juntos se paresen mucho los dos son niños muy buena gente muy cariñoso con todo el mundo en sus cara se nota las persona que son
ya tengo donde escribirte todas las noche haci te cuento cosas y puedo estar en conctato con tu madre que para mi es una gran amiga
los quiero un mogollon no dejen de volar