12/10/2008

TU REGALO DE CUMPLEAÑOS

Hijo, este arreglo floral de lo preparo tu tia para tu cumpleaños, te lo pusimos en tu Lapida con muchas flores mas que mami te puso, fue un dia muy triste para todos, estuvimos casi todo el dia alli, fuimos tu tia Maritza, tu Abuela, tu pirma Mirita que por desgracia no conocistes, tu Mami y tu Papi, tambien estuvo Roxana, sabes que ella te quiere mucho y es mi amiga incondicional, ella ha soñado contigo desde el mismo dia que marchaste al azul, ese dia me hizo pensar tanto como la vida da vueltas es como una ruleta que cuando para no sabes donde va a caer, solo se que estuve pensando mucho como estuve tiempo atraz como regalarte un traje de moteros, buesque mucho en internet, en tiendas en fin en muchos lugares para regalarte algo que se que querias mucho y termine regalandote un ramo de flores. Se que ahora no lo necesitas, como sabes me he apoyado mucho en el foro para aliviar mi dolor con personas que por desgracia tambien han tenido que pasar por esta dura realidad y los que han podido realizar el VUELO DE LA MARIPOSA, te han podido ver y te llaman el CICLISTA DEL CIELO, me hace gracia, vivia peleandote para que dejaras la moto y ahora parece que sigues aferrado a ella. Hijo te quiero y solo deceo seas feliz junto a otros angelitos que ahora comparten tu vida hasta que mami pueda estar a tu lado otra vez, VUELA MUY ALTO MI NIÑO.

1 comentario:

pino dijo...

Hola Tristan
que flores mas bonita te regalaron en tu cumple
seguro que ese dia todos los chicos del azul estaban contigo cariño
como los echamos de menos hijos y mas en la fechas que viene que son para estar toda la familia junta
los quiero mis niño como yo los llamo