1/11/2009

CELEBRANDO MI CUMPLE

Mira mi amor la foto de hoy, fue celebrando mi cumple, estabas como siempre a mi lado, solo que quien me diría que tan solo dos años después ese mismo día estaría despidiendome de ti por ultima vez, sabes por alguna razón que todavía no se, pero que algún día alcanzare a saber el día que marchaste al azul algo me estaba avisando que seria el ultimo pero que solo después de reflexionar lo supe. Nunca mas volveré a tener un cumple, no porque no los cumpla pues quisiera que el tiempo volara y ser ya muy viejita y poder alcanzar eso que tanto quiero que es estar de nuevo a tu lado y se que solo los años harán posible esto, cuando digo estar a tu lado lo digo de forma espiritual por que lo estas y lo estarás toda mi vida, donde quiera que vaya estarás a mi lado, eres parte de mi corazón, se que me acompañas cuidas de mi igual que lo hicisteis aquí en la tierra ahora lo haces pero de forma diferente, la cual yo no alcanzo a ver pero si a sentir, ya nada podrá separarnos, estas dentro de mi EN MI CORAZON, sabes que eres la persona mas importante de mi vida, desde que te traje al mundo dedique mi vida a ti, deje de vivir mi vida para vivir la tuya, siempre pensé que el día que me fuera de este mundo me iría tranquila porque se que eras una persona madura y preparada para enfrentar la vida, solo que quería que cuando me fuera tuvieras un hogar propio con esposa e hijos y siempre te decía hijo cuando tendré nietos pues era lo que mas quería, ahora me he quedado sin hijo y sin nietos, hijo nunca creí que esto pudiera suceder aun ahora después de casi dos años me pregunto PORQUE A MI? se que tendré que aprender a vivir sin ti pero no se como hacerlo, como seguir sin la mitad de mi, no se y nunca aprenderé. Te quiero y te querré por el resto de mi vida, solo le pido a Dios todos los días que me de fuerzas para seguir. Un beso hasta el azul, VUELA ALTO. Tu Mama.

No hay comentarios: