1/11/2009

EN CASA DE TU TIO.

Aquí solo tenias 16 años te gustaban tanto los animales, sabes a veces me imagino que en el azul debe haber muchos animales también, dicen que ellos van al cielo, espero que estes rodeado de muchos,esta foto estabas en casa de tu tío que el también te hecha mucho de menos, tiene fotos tuyas por la casa y al igual que yo te enciende velas porque dice que eso ilumina mas tu camino, siempre recuerda cuando ibas allá y te sentabas hablar con el, siempre te gusto hablar con personas mayores que tu, eso te dio mucha madurez y conocimiento de la vida, a veces te escuchaba hablar y me sentía orgullosa que pudieras hablar cualquier tema a pesar de tu edad y se que eso solo te lo dio tu madurez y el saber escuchar, no puedo dejar de hacer comparaciones con jóvenes de tu edad y ahora mas que nunca se que fuisteis un niño muy maduro para tu edad, quizás no estabas acorde con este mundo de ahora donde solo importa el que mas tiene y el que mas consume, un mundo egoísta y donde el que tiene no mira atraz, siempre fuisteis una persona desinteresada, bondadoso con los demás y quizás eso te llevo mas de un disgusto pero muchos tendrían que aprender de ti, a mi me ensenaste mucho y estoy orgullosa de haber sido tu madre y te doy las gracias por los 23 anos vividos junto a ti, solo siento que te falto tiempo y que si pudiera hacer algo, daría mi vida por traerte de vuelta hijo, he leído mucho y dicen que cada cual viene con una misión que cumplir y que tenemos el día marcado pero yo creo que Dios devio darte mas tiempo para ti y para mi. Te quiero mi vida y la vida que me quede por vivir jamas sera ya igual sin ti. Un beso hasta el azul, Vuela alto y se Feliz.

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mi niño Tristan
que guapo estas con ese loro en tu mano
yo sigo disiendo lo mismo tu y mi hijo tienen muchas cosas en comun Aday tambien le gustaba los animales y hablar con las persona mas mallores que el
el tambien tiene foto con loros eso que dice tu madre de tu tio dice mucho del amor que te tiene
los quiero mis niños no dejen de volar