1/12/2009

EL VUELO DE LA MARIPOSA

El vuelo de la mariposa” es una “visualización guiada”, una meditación centrada en el chacra del amor: el chacra del corazón. Podríamos llamarlo “Meditación a través del amor”. A través de esta experiencia podremos conectar con ese otro plano de existencia en el que nos esperan los que nos han precedido en el paso al Más allá. La Fuerza del Amor es la potencia que actúa en “El vuelo de la mariposa”. Hemos comprobado que, al ser nuestro deseo el de comunicarnos con «nuestros queridos del Más allá», podremos proyectar nuestra conciencia hacia esa onda mental, a través de la cual nuestros seres traspasados pueden comunicarse con nosotros. Para ello las conciencias de ellos y nosotros han de acercarse a través de la «frecuencia del amor». Sólo a través de corazones abiertos al amor, se alcanza el campo de frecuencia que va a permitir el encuentro.

La muerte es el instante en que la mariposa escapa de la oruga; en nuestro cuerpo el alma estalarvada, y es la muerte quien le otorga el ser.

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mi querido Tristan
que vidio mas bonito a puesto tu madre hoy
la verdad que gracias al vuelo de la mariposa sabemos que ustedes estan bien que son felices y que estan vivos pero en otra dimencion le damos las gracias a ese gran hombre llamado Jose Luis que a pesar de su dolor ayuda a los demas padres a saber que sus hijos estan vivos
los queremos hijos no dejen de volar