1/20/2009

CON TU PRIMO EN LA ESCUELA

Hola Tristi, hoy he querido ponerte una foto de cuando estabas en la escuela con tu primo estaban tan guapos los dos, sabes recuerdo este día como si fuera hoy, no querías ponerte la gorra me costo mucho trabajo que te la pusieras para hacerte la foto, hijo mi memoria desde que te fuistes ya no es igual es como si me la hubieran borrado un poco pero todo lo que es tu vida es como si la viera en una película me gusta recordar todo lo que vivimos juntos por 23 años y me reconforta aunque también me causa dolor ver tus fotos y saber que ya no estas aquí, aveces cuando me remonto a tiempo atrás y me pongo a recordar es como si nada hubiera pasado hasta que vuelvo a la realidad y soy consiente de que no te veré mas al menos por ahora porque se que estaremos otra vez juntos y ya sera para siempre a eso me aferro día a día porque es demasiado duro lo que estoy viviendo.

Te quiero mi niño te quiero mucho y jamas me resignare a no tenerte a mi lado, no encuentro la razón de mi vida. VUELA ALTO MUY ALTO.

1 comentario:

pino dijo...

Buenas tarde mi niño Trista
que guapo estan tu primo y tu en esta foto
ya desde pequeño se te ve un niño muy lindo y con esa sonrisa tan bonita
Odalys como te entiendo yo siempre digo que no se me olvide su cara su risa todo lo que vivimos con ellos
eso es lo unico que nadie no lo puede quitar ellos estan en nuestros corazones mi querida amiga
hijos volar alto mil besos hasta el cielo