1/22/2009

DE VACACIONES EN ALMERIA

Mira mi amor la foto que te pongo hoy es cuando estuviste de vacaciones en Almeria, lo pasabas tan bien, ahí estabas con tus legos te gustaba tanto jugar con eso, siempre hacías maravillas con ellos tenias mucha imaginacion para armarlos, siempre me quedaba maravillada con todo lo que hacias, hijo sabes aller en la noche me desvele mucho pensando en ti, pensando en como habían sucedido las cosas como han pasado 18 meses desde que te fuiste y como hemos podido seguir sin ti, te echamos mucho de menos a veces en las noches me imagino que estas en tu cuarto durmiendo y que en la mañana te voy a encontrar ahí, te voy a preparar tu desayuno y voy a despedirte como siempre en la puerta para que vayas a trabajar, solo que cuando reacciono me doy cuenta de la realidad pero al menos ese rato que lo estoy pensando e imaginando me siento bien creyendo que nada ha pasado y que aun sigues entre nosotros.
Te quiero mucho hijo y no se como puedo seguir sin ti. VUELA MI NIÑO, VUELA MUY ALTO Y ESPERA A TU MAMA.

1 comentario:

pino dijo...

Buenas tarde mi niño Tristan
que guapo estan los tres en la foto
bien de recuerdo Dios mio tenemos de ustedes entre mas buscamos mas encontramos
Odalys gracias por tus palabra de apollo para mi madre la verdad que esta muy mal ahora la cambiaron de clinica ahora esta con muchas personas mallores mi madre tiene ya 82 años y muchas cosas en su cuerpo
solo le pido a Dios que no sufra y que ella no se de cuenta pues le tiene mucho miedo a la muerte
un abrazo mis niño y mil besos hasta el cielo