1/16/2009

CON TUS PRIMOS

Hola mi niño, hoy he querido poner esta foto, aquí estabas con tus primos, yo siento tanto no verte entre ellos ahora, cada vez que nos reunimos y veo que me faltas tu me hace entristecer aun mas pero la vida lo ha querido así y algún día tendré que aceptarlo, sabes que estoy en un foro y Clau que esta en el foro me ha enviado una foto de una tienda que se llama como tu, en menos de un mes he escuchado tu nombre y ahora una tienda, antes raras veces veía a alguien con tu nombre lo que es la vida verdad?, te hecho de menos hijo, tengo muchas ganas de poder besarte y abrazarte de nuevo, muchas veces cierro los ojos y me imagino que lo estoy haciendo, eso me da un poco de alivio pues creo que realmente tu lo sientes.
Tu padre anda bastante deprimido, aunque tu sabes que el habla poco pero le conosco y se que tambien el evita que yo me sienta mal, dale un empujoncito pues el no es como yo, al menos yo me desahogo pero ya sabes como es de callado y reservado bueno como tu, así que alludale un poquito.
Te quiero mucho hijo y siempre te tengo en mi mente y en mi corazon.
VUELA ALTO MI NIÑO.

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche Tristan
que guapo estas en la foto con tus primos
si Odalys a mi me pasa lo mismo cuando veo a mi sobrinos y mi hijo ya no estan
tampoco voy a tener nietos de mi hijo Aday
hijos los queremos no dejen de volar mil besos hasta el cielo