1/14/2009

EN LA ESCUELA

Hola mi amor que guapo estas en esta foto, esta te la hicieron en la escuela, cada vez que la veo me acuerdo tanto de esa etapa, es curioso como uno borra etapas que al recordarla te hacen pensar tanto en lo que viviste, nunca te gusto la escuela me costaba mucho que hicieras tus deberes, siempre fuiste inteligente pero con todo lo que no tuviera que ver con la escuela, eras un niño que pensabas mucho, para tu edad analizabas las cosas demasiado tenias alma de viejo con cara de niño, ahora veo a tus primos y quisiera pasar otra vez por todas esas cosas, me sentía bien alludandote aunque me distes muchas rabietas pero lo cambiarla todo por volver a esos años en los que era feliz, ahora puedo comparar un antes y un después porque ahora se que tu eras mi felicidad, ahora se que nunca mas tendré felicidad, que aunque pasen los años jamas volveré a ser lo que era, se que tengo que aprender a vivir con este dolor, no he aprendido pero estoy en el camino porque no quiero que sufras, se que de alguna manera sigues a mi lado, tengo que dejarte ir pero tienes que tener paciencia con tu madre, aprenderé pero me tomara mucho tiempo porque cada día que pasa te hecho mas de menos y los 23 años que viví a tu lado me enseñaron a vivir contigo pero no sin ti.
Te quiero mucho hijo, VUELA ALTO , MUY ALTO.

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mi niño Tristan
que guapo estas en esta fotos como nos viene los recuerdo a nuestra mente
tu madre vivio contigo 23 años y yo con mi hijo Aday 21 y la verdad hijos que fueron los mejor años de nuestras vidad volveria a pasar por esto mil veces mas
los queremos hijos no dejen de volar
mil besos hasta el cielo

natalia dijo...

Madre mía que ojazos y que cara más bonita!!!!!!
Que niño más guapo tienes Odalys!!!!!!