1/13/2009

CON TUS TIAS

Mira mi amor la fotos que te hicisteis con tus tías el mismo día que compraste la moto, cuanto siento no tener una foto yo así también para ahora tenerla para mi colección, sabes tu tía Maritza tambien llora mucho desde que partistes, seguro ya lo sabes porque se que en todo momento tambien la acompañas a ella y sabes que va todos los domingos al Cementerio conmigo, ella te hecha mucho de menos y después de tu partida tampoco volvió hacer la misma, ella ha tenido la suerte de soñar contigo muchas veces, casi siempre sueña que te ve feliz, con unos ojos muy verdes, como los tuyos pero mas brillantes y otras veces sueña que vuelves a la vida, el ultimo sueño dice que tu le hablabas y le decías (tía no sabia que me querías tanto), ella la pobre no sabe como hacer para que me sienta bien, pero tienen que hacerse la idea que yo nunca mas seré la persona que era, esa persona se fue contigo el día que marchaste al azul, ahora el que me quiera tendrá que querer a la otra yo, lo siento pero la vida me dio un vuelco y con ella lo di yo. Vuela muy alto hijo te quiero mucho , te hecho mucho de menos.

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mi niño Trista
que guapo estas en estas dos fotos con tu tia ella tambien es muy guapa
que alegria nos dan cuando nos dice que han soñado con ustedes son cosas que nos llegan al corazon saber que son niños muy querido por su familiares
Odalys la foto de Tristan contigo la llevas en el corazon fue tuyo durante su vida en la tierra y ahora estan por siempre en nuestra mente y nuestros corazones
los queremos hijos no dejen de volar mil besos hasta el cielo