1/26/2009

DE VISITA EN ESPAÑA

Hola mi amor que sonrisa mas dulce tienes aquí, estabas de visita en España con tus amigos y te veías tan feliz, esta foto siempre me causa mucho dolor porque un año después te perdí y estabas tan contento que quien me iba a decir que marcharías tan pronto, hijo me siento tan triste desde ayer, a veces pienso que estoy asimilando tu partida pero me doy cuenta que lo que hago es desvirtuar la realidad hasta que vuelvo a caer en cuenta que ya no vas a regresar nunca mas, sabes vivo día a día esperando un milagro, el milagro de verte aparecer por la puerta y tenerte otra vez a mi lado, no se porque vivo esperando algo que cambie esto pero luego me doy cuenta que no sera así que ya no volverás a casa, que no volveré a oír la palabra vieja, que no volveré a preparar tu comida, que no volveré a despedirte en la puerta cuando marchabas al trabajo, que no volveré a lavar tu ropa, que no volveré a sentir tus besos, hijo lo siento mucho es muy injusto lo que te ha pasado, no lo entiendo y no lo entenderé jamas. Te quiero Vuela alto y dile a Dios que me permita ir a tu lado. Te mando un beso grande te quiero, te quiero mucho.

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mi niño Tristan
que sonrisa mas bonita y que lleno de vida
muchas veces me pregunto porque a ustedes niños tan buenos y tan cariñosos con todas su gente
la verdad que muchas veces no entiendo esta vida
ustedes niños sano si problemas y ya no estan con nosotros
Odays amiga que ijusta es la vida verdad amiga unos padres pegan a sus hijos otro los regalan y nosotros que nuestra vida dariamos por ellos Dios se los llevan
los queremos hijos no dejen de volar
mil besos hasta el cielo