1/29/2009

EN TU MOTO

Hola mi amor esta foto te la hice en el parqueo de mi trabajo un día que me fuiste a visitar, recuerdo que ese día saliste muy de prisa y le pedi a Dios que no te pasara nada porque siempre vivía con el temor que algo podía ocurrirte, hijo he estado muy triste en estos días, solo llorar me hace bien, dicen que el llanto limpia el alma por lo que espero que no te sientas triste por mi causa, tienes que perdonar a tu madre que todavía no sabe vivir con esto.
Sabes voy hacer algo que no quisiera pero tengo que hacerlo, sabes que aun conservo la moto y que para mi no ha sido nada fácil saber que esta ahí pero tu no, hubiera querido tenerla guardada aunque no la mirara pero no se puede y tu debes de saberlo, solo espero estar haciéndolo bien y que no tenga que arrepentirme de la desicion que he tomado, se que tu me vas alludar porque aunque no te vea, ni te sienta se que estas en mi vida y que me acompañas en todo lo que hago.
Te quiero hijo, te mando un beso bien grande hasta el azul. Vuela alto mi niño

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mi niño Trista
que guapo se te ve en tu moto
seguro que fue tu ilusion como la de mi hijo Aday tener el coche
Odalys has lo que tu corazon de diga
yo el coche de mi hijo lo destrui no queria que nadie lo viera de echo solo lo vimos mi esposo mi hijo Ruben su novia y un amigo que me lo guardo hasta que lo mirara los peritos
como te entiendo mi querida amiga las dos estamos en el mismo camino gracias a Dios tenemos la esperanza de que ellos estan bien
un abrazo de corazon y cuenta conmigo para lo que necesites
mil besos hasta el cielo

natalia dijo...

Joer Odalys que guapo esta tu niño en esta foto!!! Vamos guapo aunque no se le vea la cara porque yo veo pasar a un chico asi en su moto y me doy la vuelta y le digo OLE EL MORENAZO!!!!
si que se ve bien en la foto si!!!!