2/09/2009

DE LO DEDICO A TI MI NIÑO

  • Morir no es cerrar los ojos porque llego la noche final, sino bajar los párpados para no ser encandilado por la luz de un amanecer No es cruzar las manos porque llego el final de la tarea sino descansarlas un poco, porque pronto comienza la tarea definitiva no es detener los pies porque se acabo el camino, sino darles un descanso para estar de pie mañana, no es callar la voz porque llego el silencio para siempre, sino darle un descanso porque mañana habrá que amanecer cantando, no es finalizar la marcha en la oscuridad total, sino cruzar el túnel hacia la luz total, no es sufrir la ultima desilusión porque todo se acaba, sino vivir la ultima esperanza porque todo empieza, no es morirse para siempre, sino comenzar a vivir, de otro modo y para siempre.

Hola Mi niño he querido dejarte esta estrofa en tu pagina porque asi quiero que sea, se que volveremos a compartir dias hermosos sin dolor, sin pena, se que aun vives aunque tu madre no te perciba se que estas ahi en todo lo que hago en todo lo que digo y lo mas importante estas y estaras siempre en mi corazon.

Te quiero hijo y nada es para siempre solo que tenemos que esperar. VUELA ALTO MI NIÑO, TE QUEREMOS.

2 comentarios:

natalia dijo...

Odalys que montaje más bonito que has hecho y que poesía más bonita y más cierta!!!!!
Un abrazo muy grande y sabes que en Palencia tienes una amiga

pino dijo...

Buenas noche mi niño Tristan
que foto mas bonita a puesto tu madre hoy
Odalys amiga que poesia mas bonita y que cierta sus palabra gracias por compartila con nosotros
los quiero mis niñi no dejen de volar