2/10/2009

Hola mi niño bonito, mira que foto mas hermosa he hecho de nosotros, estabas recién nacido cuanto quisiera poder volver a tenerte otra vez así, sabes hay días que crece mi desesperacion pues quisiera poderte besar, abrazar, decirte que te quiero que te echo de menos que todavia no me quiero creer que ya no estas aquí entre nosotros, hijo no se como he podido continuar sin ti, sabes le pido a Dios todos los días que me deje sentirte, que me de esa luz y ese entendimiento para lo que estoy viviendo, vivo esperando algo que se que no llegara pero que aun así sigo albergando la esperanza que un milagro va a ocurrir, me refugio en tus fotos en tus recuerdos pero no encuentro consuelo, no tengo iluciones ni ganas de seguir aquí, se que todavía no es mi momento y que tengo que esperar pero me resulta demasiado largo este camino.
Vuela alto mi niño se feliz y perdona a tu madre sin con mi dolor te hago sufrir.
TE QUEREMOS HIJOOOOOOOOOOOOOO.

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mi niño Tristan
que foto mas extranable con tu madre y tu en sus brazos
dariamos todo lo que tenemos por volver a pasar otra ves por hay
Trista cariño hoy queria pedirte un favor a ti y a todos los chicos del azul
por favor cuidar de mi hija hoy en la clinica le detetaron dos bulto en el pecho y le isieron una pruevas muy dolorosa con una pistola le isieron viosas por Dios que no sea nada malo
se lo pido a su madre la virgen mi hija tiene dos niños pequeño que sacar para delante
gracias mis niños los quiero un mogollon mil besos hasta el cielo