2/18/2009

QUE OJOS MAS GRANDES

Mira mi niño aquí estabas tan pequeñito, parecías un muñequito, sabes cada vez que miro tus fotos que ya es parte de mi vida, mirar y mirar para en mi mente hacer un recuento de tu vida , me parece todavía que esto no me esta sucediendo a mi, ni a ti, quiero pensar que estas de viaje que has emprendido un largo viaje y que algún día te voy a encontrar otra vez, te quiero hijo y te echo mucho de menos siempre seras parte de mi vida y aunque físicamente no te pueda ver siempre estarás vivo en mi corazón.
Vuela mi niño y se feliz.

1 comentario:

pino dijo...

Hola cariño Tristan
que verdad dice tu madre pareses un muñeco de lo lindo que estas en esta foto
si mi querida amiga Odalys siempre viviar en nuestros corazones y algun dia volveremos a estar juntos con ellos esa es la esperanza que me ayuda para seguir
los quiero mis niños no dejen de volar