2/19/2009

Hola mi niño, mira que risa mas hermosa tienes en esta foto, estábamos felices estábamos junto que es lo mas importante, hoy cumples 19 meses en el azul, 19 meses sin verte, sin abrazarte sin besarte, sin decirte que te quiero, aunque todos los días de mi vida lo digo pero lo digo al aire a las fotos al corazón, te quiero hijo y estos 19 meses de dolor de rabia de impotencia ante tu perdida fisica porque se que te tengo a mi lado pero de otra forma te tengo en el corazón hijo pero cuanto quisiera que estuvieras a mi lado y poderte besar tu cabecita como lo hacia cuando estabas aquí, te echo de menos mi niño y nunca mas seré feliz sin ti, se acabaron los días de felicidad para tu madre se acabaron los días de ilusiones y planes para el futuro, cuanto quisiera poder echar el tiempo atras se que no es posible pero eso no me lo quita nadie ni tan siquiera la dura realidad que ahora estoy viviendo.
Vuela mi niño Vuela muy alto se que algún día yo te voy a volver a abrazar.

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas tarde mi niño Trista
perdona que estos dias no te haya escrito pero es que no estoy muy bien con todas las pruebas de mi hija
es verdad cariño lo que dice tu madre que sonrisa mas bonita me recuerdas mucho a mi hijo Aday siempre estaba con esa sonrisa en su cara
los quiero hijos no dejen de volar mil besos hasta el cielo

hermesmartin dijo...

ODALYS QUERIDA AMIGA ME DA MUCHO GUSTO PODER SALUDARTE A TI Y A TU PRECIOSO HIJO SOY BLANCA DE COLIMA MEXICO MAMI DE HERMES AMIGA TE EXTRAÑO MUCHO EN EL FORO DE VIVIR LA PERDIDA BEOS AMIGA QUERIDA